CONFIRMACIÓN DE LA SOLICITUD Y RECONOCIMIENTO DE LOS PADRES Y ESTUDIANTES


[English Version] [Creol Version]


Todos los estudiantes que solicitan la admisión a una de las escuelas de SouthTech deben completar y presentar una aplicación a tiempo. La solicitud es un documento de dos partes que consiste en un formulario de inscripción estándar y un documento de reconocimiento que certifica que ambos padres/tutores y estudiantes son conscientes de las condiciones específicas o acciones requeridas por la escuela chárter. Es un requisito completar ambos documentos para que la aplicación sea validada y entre en el proceso de la lotería de admisiones. Hay un requisito de elegibilidad adicional para los solicitantes con un GPA de 2.0 o menos y/o un nivel de 2 o menor calificación en las pruebas de materias básicas. Los estudiantes y sus padres/tutores deben asistir a una sesión de orientación obligatoria y firmar un reconocimiento adicional acerca de la participación en un programa compensatorio para validar su solicitud en la lotería de admisiones. Los solicitantes no están en vías de promoción o graduación. El propósito de esta orientación es explicar el requisito para la participación en un programa riguroso y compensatorio para los estudiantes que no están en vías de promoción o graduación y para iniciar el trabajo en conjunto entre estudiantes, padres/tutores y la escuela que es necesario para el éxito de la recuperación académica. Los solicitantes que no asistan a la sesión de orientación o que no firmen el reconocimiento del proceso compensatorio no serán colocados en la lotería de admisiones.

A continuación las expectativas para todos los solicitantes y los estudiantes matriculados en las escuelas de SouthTech:

Los solicitantes y sus padres/tutores antes de firmar esta confirmación, deben asegúrese de que entienden el compromiso que están emprendiendo. Un solicitante exitoso, quien se inscribe en una de las escuelas de SouthTech junto a los padres/tutores del solicitante están reconociendo el compromiso con una triple alianza con la escuela para asegurar el éxito educativo del solicitante. La declaración de la Misión principal de las escuelas SouthTech es preparar a los estudiantes graduados para el trabajo, la educación superior y ser ciudadanos productivos. Si usted está de acuerdo con esta misión, por favor de fe firmando abajo.

(Creado 12/15/16)